TE AYUDARÉ Y GUIARÉ A 

 PERDER MÁS DE 9 KILOS DE   MANERA FÁCIL 

EN APENAS 30 DÍAS!

Sin dejar de comer lo que te gusta!

 Muchas personas buscan un cambio en su cuerpo, pero…

La solución más rápida es Keto…

La dieta Keto o Cetogénica es una alimentación baja en carbohidratos. Tan baja en carbohidratos que el cuerpo tiene que pasar a utilizar la grasa como combustible principal. Este estado es el que recibe el nombre de cetosis. Es decir, el cuerpo se queda sin azúcares y el hígado convierte la grasa en unas moléculas llamadas cetonas que proporcionan energía al organismo. ¿En qué se traduce esto? Pues, en que, literalmente:

TU CUERPO SE CONVIERTE EN UNA MÁQUINA DE QUEMAR GRASA

¿Y tú? ¿Quieres que tu cuerpo sea una máquina de quemar grasa?

Puedes Conseguirlo ahora...

Con nuestro programa de pérdida de peso:

Método Keto Fácil

No tendrás solo un plan keto de 30 días… Te daremos un Plan Keto Diario para toda la vida.

ACCESO AL INSTANTE

En tu correo electrónico

¿HAS PROBADO DE TODO PARA BAJAR DE PESO?

 MÉTODO KETO FÁCIL 

ES PARA TI SI…

No sabes cómo iniciar en Keto de manera fácil y correcta

Necesitas bajar de peso para mejorar tu salud

Deseas pertenecer a un grupo en WhatsApp de ayuda, asesoramiento y seguimiento personalizado 1 a 1

No tienes tiempo libre para ir al gimnasio

No sabes qué comer en el desayuno, almuerzo y cena para bajar de peso

Deseas tener un cuerpo sano y sexy

¿Qué están diciendo las personas que

ya se unieron a nuestro programa?

SI ACCEDES HOY

RECIBIRÁS 5 REGALOS EXCLUSIVOS GRATIS!

REGALO 1: COACH Y GRUPO VIP DE AYUDA 24/7:

VALORADO EN: 199 Dólares ( GRATIS con tu inscripción Hoy )

REGALO 2: ACELERADOR KETO:

VALORADO EN: 57 Dólares ( GRATIS con tu inscripción Hoy )

Acelera la quema de grasa

10 veces más rápido.

REGALO 3: Guía: Come Keto fuera de casa:

VALORADO EN: 25 Dólares ( GRATIS con tu inscripción Hoy )

Aprenderás exactamente

cómo seguir en Keto

aunque salga a restaurantes

o a fiestas.

REGALO 4: ACTIVIDADES FÍSICAS:

VALORADO EN: 40 Dólares ( GRATIS con tu inscripción Hoy )

Te daremos ejercicios

que se adapten a tu

condición física, disponibilidad

y edad.

REGALO 5: Membresía VIP de Actualizaciones:

VALORADO EN: 199 Dólares ( GRATIS con tu inscripción Hoy )

Tendrás la posibilidad de acceder a las nuevas actualizaciones de nuestro programa y materiales complementarios que desarrollemos, sin necesidad de gastar más dinero.

¡Espera! Eso No es todo!

 SOLO SI ACCEDES EN LOS PRÓXIMOS 7 MINUTOS... 

Te llevas estos

 5 Regalos más GRATIS 

MÁS DE 175 RECETAS KETO

VALORADO EN: 37 Dólares ( GRATIS con tu inscripción Hoy )

Recetas Keto Exclusivas

con ingredientes económicos

y fáciles de conseguir en tu país,

con el paso a paso,

imagenes y macronutrientes.

PROGRAMA KETO COMPLETO: Acceso enviado directamente a tu bandeja de entrada de correo electrónico, listo para acceder en cualquier momento y llevar siempre contigo en tu dispositivo móvil o computadora.

ACCESO A APLICACIÓN MÓVIL PARA VER EL CONTENIDO: Descarga nuestra aplicación móvil para ver el contenido completo, sea desde iPhone o Android, verlo desde el navegador o computador si no tienes espacio en tu celular.

ACCESO A ACTUALIZACIONES: Tendrás la posibilidad de acceder a las nuevas actualizaciones de nuestro programa y materiales complementarios que desarrollemos, sin necesidad de gastar más dinero.

GRUPO VIP DE AYUDA EN WHATSAPP, FACEBOOK Y TELEGRAM: Todos los miembros de Método Keto Fácil® tienen atención preferencial a través de nuestro grupo de ayuda en WhatsApp, Facebook y Telegram. Podrás escribirnos en cualquier momento, tendrás seguimiento 24/7. Te acompañaremos siempre.

 ¡TE LLEVARÁS TODO EL PACK KETO COMPLETO! 

 ¡SOLO SI ACCEDES AHORA MISMO! 

Obtendrás el 50% de Descuento

 LA OFERTA TERMINA EN: 

Minutos
Segundos

ÚNICO PAGO (NO SE TE COBRA MÁS NADA)

USD 90,00

USD 45,00

ACCESO A TODO PARA SIEMPRE

 Precio aprox. en la moneda de tu País: 

 ¡SOLO SI ACCEDES AHORA MISMO! 

Obtendrás el 50% de Descuento

ÚNICO PAGO (NO SE TE COBRA MÁS NADA)

USD 90,00

USD 45,00

ACCESO A TODO PARA SIEMPRE

 Precio aprox. en la moneda de tu País: 

 LA OFERTA TERMINA EN: 

Minutos
Segundos

Garantía de Satisfacción

Si por algún motivo dentro de los primeros 7 días sientes que no ha sido una gran inversión por tu salud, nos escribes y recibirás todo tu dinero de regreso.

De esta manera, no corres ningún riesgo y te aseguras de haber hecho una buena inversión.

50% de Descuento por Tiempo Limitado

¿QUIÉN DICTA EL PROGRAMA?

¡Hola! Soy Sofía Rodríguez…

Mis clientes privados pagan hasta 100$ la hora para recibir mis mejores consejos y técnicas para perder peso. Hoy te voy a dar las herramientas más poderosas para perder peso en un programa personalizado completo, por menos de la mitad de mi precio por hora.

Y porque no quiero que el precio se interponga en tu camino de perder más de 9 kilos de grasa corporal en los próximos 30 días, he rebajado tu inversión en nuestro programa Método Keto Fácil de $ 100 dólares al casi ridículo precio de sólo $ 45,00 dólares!

Un pago único, Acceso a TODO PARA TODA LA VIDA y 100% en español

Ten en cuenta que 45,00 dólares es menos que el precio de la mayoría de membresías mensuales en gimnasios, y mucho menos te alcanzaría para una sesión con un entrenador personal… y ninguno de ellos prometen devolverte tu dinero si no ves resultados…Pero yo si!

Hoy, Keto es la mejor manera para bajar de peso y ya son miles las mujeres que ayudamos a lograr sus objetivos.

Sofía Rodríguez. Nutricionista especializada en keto.

PREGUNTAS FRECUENTES:

Recibirá automaticamente en su correo electrónico su acceso a nuestro programa Método Keto Fácil® con todos sus bonus de manera inmediata una vez haya efectuado el pago.

Puede abrirlo en su computador de escritorio, portátil, celular, teléfono móvil o tableta.

El primer paso es abrir el correo que llegó a tu bandeja de entrada proveniente de (la plataforma que utilizamos para hacer entrega del material). En este correo se detalla paso a paso cómo acceder al programa. Son 3 simples pasos, de fácil entendimiento y ejecución. 

Una vez realices el pago a través de la plataforma recibes un correo electrónico con los datos de acceso a nuestro programa Método Keto Fácil®

Puedes escribirnos al correo electrónico isvaldigitalsoporte@gmail.com y allí resolveremos tus dudas o preguntas que tengas con nuestro programa a la mayor brevedad posible.

Dependiendo de su país variarán ligeramente las formas de pago. Por norma general puede pagar con tarjeta de crédito, débito o PayPal. En países como Colombia, México, Chile, Argentina, Perú y Brasil también podrá pagar en efectivo. El precio de nuestro programa es de 45,00 dólares, pero automáticamente en la pasarela de pago el importe se adapta a su moneda local, sumando los impuestos específicos de cada país. 

Sí, en nuestro programa Método Keto Fácil® aprenderás todo sobre keto. Tendrás una guia para principiantes PASO a PASO y un calendario de 30 días explicado DIA a DIA que debes de comer para entrar en cetosis de manera rápida y a mantenerte en ella, te resolveremos todas tus preguntas sobre keto y seremos la única guía keto que necesites en toda tu vida.

Sí, completamente. No tengo por qué mentirte. Tendrás 7 días de garantía. Si en ese tiempo no te gusta lo que ves, puedes pedirme el reembolso de tu dinero y sin condiciones, lo tendrás.

Te tenemos cubierto, sin importar la situación de tu país o en el lugar que te encuentres, con solo una conexión a Internet podrás acceder a nuestro programa y obtener los resultados.

© 2024 – Keto Guias | Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad | Descargo de Responsabilidad |

Este sitio no es parte del sitio web de Meta o Meta Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Meta de ninguna manera. META es una marca comercial de meta, Inc. Descargo de responsabilidad: Toda la información proporcionada es solo para uso educativo. Siempre se recomienda consultar adecuadamente antes de comenzar cualquier tipo de programa para la salud y el bienestar.

“Este producto se vende a través de Hotmart. La plataforma no hace un control editorial previo de los productos vendidos y mucho menos evalúa la tecnicidad y experiencia de quienes los producen. La existencia de un producto y su adquisición a través de la plataforma no puede ser considerada como garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los Términos y Políticas de Hotmart aquí, incluso antes de completar la compra.”

error: Content is protected !!