PROGRAMA NUTRICIONAL

KETO 30 DIAS

COMIENZA A PERDER PESO HOY MISMO CON EL PLAN DE MAYOR ÉXITO EN EL MUNDO!

Este programa son 12 Libros Digitales súper completos con el que aprenderás a perder peso con el plan más famoso del mundo por sus verdaderos resultados. Te diremos que comer y cuando comer PASO A PASO en un calendario de 30 Días, sin necesidad de contar macros, sin pasar hambre y comiendo sano y rico. Incluye un menú súper efectivo, más de 280 recetas cetogénicas, una guía para principiantes (PASO A PASO) para comenzar el plan de manera correcta y un libro digital de más de 120 páginas de Trucos y Consejos Keto que te resolverá todas tus preguntas que tengas sobre el plan keto.

 

Con este plan de alimentación aprenderás que alimentos consumir y como ingerirlos para cambiar la fuente de energía de tu cuerpo, haciendo que este se transforme en una máquina que quema el exceso de grasa que tienes acumulada en tu cuerpo para que puedas perder peso rápidamente y sin efecto rebote.

 

No hace falta que tengas conocimientos en nutrición, aprenderás desde 0 con una explicación sencilla para que entiendas como comenzar el plan, que alimentos comer y los errores que no debes cometer.

 

Además incluimos varios libros con más de 280 recetas cetogénicas con las instrucciones paso a paso y con alimentos de los que tengas disponibilidad.

Este e-book te llevara de la mano en el camino de la perdída de peso hacia el éxito, Independientemente de tu condición fisica actual, obtendras excelentes resultados porque con este plan sólo fracasan las personas que no saben como realizarla o que cometen errores, y son los 2 puntos más fuertes en los que hace hincapié este e-book, para que no tengas ninguna duda con respecto a los alimentos y no cometas errores. 

¡ELLOS YA COMENZARON!

SOLAMETE FALTAS TÚ 💖

Si bien este programa esta diseñado con un menú con planes totalmente cetogenicas para 30 días. Esto no quiere decir que te tienes que limitar a realizar el plan por 30 días, puedes llevar una alimentación cetogenica por mucho mas tiempo hasta obtener los resultados que necesites. Algunas personas en 30 días ya alcanzaran su peso ideal y a otros les demandara mas tiempo dependiendo de su condición física actual, pero no hay ningún impedimento en que desarrolles el programa por el tiempo que sea necesario, inclusive unos de los capítulos de este e-book trata de el plan cetogénico como un estilo de vida. 

OBTENDRAS ACCESO COMPLETO AL PROGRAMA CON TODOS LOS BONOS

INSCRIPCIONES ABIERTAS CON EL 75% DE DESCUENTO HASTA HOY

Horas
Minutos
Segundos

Si generas un ticket de pago en efectivo, congelas el precio de descuento por 72 horas. 

EN TU MONEDA LOCAL PAGAS HOY :

S/402 PEN

S/108 PEN
En Lima District, Peru

UNICAMENTE 15 CUPOS DISPONIBLES

INSCRITOS AL PROGRAMA HASTA AHORA

80%

El programa «Keto 30 Días Premium» cuenta con garantía de 7 días, si no te sientes conforme con el contenido obtenido puedes solicitar un rembolso en el lapso de hasta 7 días desde el momento que realizaste tu compra. 

TODOS LOS TESTIMONIOS son de personas reales y comunes que se propusieron perder peso y lograron alcanzar este objetivo gracias a este plan desarrollado y probado por expertos.