TE AYUDARÉ A PERDER MÁS DE 10 KILOS DE MANERA FÁCIL CON KETO 

EN APENAS 30 DÍAS!

Sin dejar de comer lo que te gusta!

 ¡Renueva tu salud y autoestima! 

Muchas personas buscan un cambio en su cuerpo, pero...

La solución más rápida es Keto

La dieta Keto o Cetogénica es una alimentación baja en carbohidratos. Tan baja en carbohidratos que el cuerpo tiene que pasar a utilizar la grasa como combustible principal. Este estado es el que recibe el nombre de cetosis.

Es decir, el cuerpo se queda sin azúcares y el hígado convierte la grasa en unas moléculas llamadas cetonas que proporcionan energía al organismo.

¿En qué se traduce esto? Pues, en que, literalmente:

TU CUERPO SE CONVIERTE EN UNA MÁQUINA DE QUEMAR GRASA

¿Y tú? ¿Quieres que tu cuerpo sea una máquina de quemar grasa?

Puedes Conseguirlo ahora...

Con nuestro programa de pérdida de peso:

Método Keto Turbo

LO RECIBES AL INSTANTE

En tu correo electrónico

No tendrás solo un plan keto de 30 días… Te daremos un plan keto diario para toda la vida. Además, te enseñaremos a crear tus propios menús y tus propias recetas keto.

Personas Reales Resultados Reales:

Nuestro método está hecho para ti, te ayudará a perder peso sin pasar hambre ni contar calorías …

Si se inscribe a nuestro programa Ahora Mismo, le regalaré…

+ 4 BONUS EXCLUSIVOS GRATIS!

BONUS 1: COACH Y GRUPO DE AYUDA 24/7:

Minutos
Segundos

Tendrás apoyo con nuestros entrenadores que transformaron tu propio cuerpo con el programa, te darán información extra y te ayudarán a poner el programa en práctica.

BONUS 2: ACELERADOR KETO:

Acelera la quema de grasa 10 veces más rápido.

BONUS 3: ACTIVIDADES FÍSICAS:

Te daremos ejercicios que se adapten a tu condición física, disponibilidad y edad.

BONUS 4: Membresía VIP de Actualizaciones:

Tendrás la posibilidad de acceder a las nuevas actualizaciones de nuestro programa y materiales complementarios que desarrollemos, sin necesidad de gastar más dinero.

¡Espera! Eso No es todo!

 SOLO SI ACCEDES EN LOS PRÓXIMOS 7 MINUTOS... 

Te llevas estos

 7 Bonus más GRATIS 

MÁS DE 300 RECETAS KETO

7 RECETARIOS KETO EXCLUSIVOS

Recetas Keto Exclusivas con ingredientes económicos y fáciles de conseguir, con el paso a paso, imágenes y macronutrientes.

PROGRAMA KETO COMPLETO: Acceso enviado directamente a tu bandeja de entrada de correo electrónico, listo para acceder en cualquier momento y llevar siempre contigo en tu dispositivo móvil o computadora.

ACCESO A APLICACIÓN MÓVIL PARA VER EL CONTENIDO: Descarga nuestra aplicación móvil para ver el contenido completo, sea desde iPhone o Android, verlo desde el navegador o computador si no tienes espacio en tu celular.

ACCESO A ACTUALIZACIONES: Tendrás la posibilidad de acceder a las nuevas actualizaciones de nuestro programa y materiales complementarios que desarrollemos, sin necesidad de gastar más dinero.

GRUPO VIP DE AYUDA EN WHATSAPP, FACEBOOK Y TELEGRAM: Todos los miembros de Método Keto Turbo® tienen atención preferencial a través de nuestro grupo de ayuda en WhatsApp, Facebook y Telegram. Podrás escribirnos en cualquier momento, tendrás seguimiento 24/7. Te acompañaremos siempre.

 ¡TE LLEVARÁS TODO EL PACK KETO COMPLETO! 

Nuestro programa más los bonus cuesta 50 dólares, pero solo hoy pagarás 25,00 dólares

 ¡SOLO SI ACCEDES AHORA MISMO! 

Obtendrás el 50% de Descuento

 LA OFERTA TERMINA PRONTO 

¡¡¡ADVERTENCIA!!! Precio promocional SOLO HOY!

Minutos
Segundos

TODO POR UN SOLO Y ÚNICO PAGO DE:

S/152 PEN
S/79 PEN
Oferta solo hasta hoy para, Peru
S/152 PEN
S/79 PEN
Oferta solo hasta hoy para, Peru

U$D 50,00

U$D 25,00

precio en dólares

⬇️Si quieres ver el precio en tu moneda local haz clic en el botón de abajo⬇️

BAJA DE PESO O ES GRATIS

Al contrario que la mayoría de libros de dieta, matrículas de gimnasio y pastillas mágicas, nuestro programa Método Keto Turbo® viene acompañado de mi inigualable garantía al 100% de “Pierde peso o te devuelvo el dinero”.

Es así de simple: Si durante los próximos 7 días no has bajado lo que te prometí, o si simplemente no tienes plena satisfacción con nuestro programa Método Keto Turbo® por cualquier motivo sea lo que sea, solo házmelo saber y personalmente te realizaré la devolución de tu dinero — sin preguntas.

Sé con seguridad que este método puede cambiar vidas, y no quiero que pierdas ésta oportunidad de transformar tu cuerpo. No puedo ponértelo más fácil, ¡solo estás a un click de distancia!

50% de Descuento por Tiempo Limitado

¿QUIÉN DICTA EL PROGRAMA?

¡Hola! Soy Ariana Gomez…

Mis clientes privados pagan hasta 100$ la hora para recibir mis mejores consejos, sugerencias y técnicas para perder peso. Hoy te voy a dar las herramientas más poderosas para perder peso en un programa sencillo, por menos de la mitad de mi precio por hora.

Y porque no quiero que el precio se interponga en tu camino de perder más de 10 kilos de grasa corporal en los próximos 30 días, he rebajado tu inversión en nuestro programa Método Keto Turbo® de $ 100 dólares al casi ridículo precio de sólo $ 25,00 dólares!

Un pago único, acceso de por vida y 100% en español.

Ten en cuenta que 25,00 dólares es menos que el precio de la mayoría de membresías mensuales en gimnasios, o sólo te alcanza para una sesión con un entrenador personal… y ninguno de ellos prometen devolverte tu dinero si no ves resultados…Pero yo si!

Hoy, Keto es la mejor manera de adelgazar y ya son miles las mujeres que ayudamos a lograr sus objetivos.

Ariana Gomez. Nutricionista especializada en keto.

PREGUNTAS FRECUENTES:

Recibirá automaticamente en su correo electrónico su acceso a nuestro programa Método Keto Turbo® con todos sus bonus de manera inmediata una vez haya efectuado el pago.

Puede abrirlo en su computador de escritorio, portátil, celular, teléfono móvil o tableta.

Además recibirá Membresía de Actualizaciones, lo que significa que recibirá siempre nuevos temas y otras novedades, haciendo que el programa crezca con más información sin costo adicional.

El primer paso es abrir el correo que llegó a tu bandeja de entrada proveniente de (la plataforma que utilizamos para hacer entrega del material). En este correo se detalla paso a paso cómo acceder al programa. Son 3 simples pasos, de fácil entendimiento y ejecución. 

Una vez realices el pago a través de la plataforma recibes un correo electrónico con los datos de acceso a nuestro programa Método Keto Turbo®

Puedes escribirnos al correo electrónico isvaldigitalsoporte@gmail.com y allí resolveremos tus dudas o preguntas que tengas con nuestro programa a la mayor brevedad posible.

Dependiendo de su país variarán ligeramente las formas de pago. Por norma general puede pagar con tarjeta de crédito, débito o PayPal. En países como Colombia, México, Chile, Argentina, Perú y Brasil también podrá pagar en efectivo. El precio de nuestro programa es de 25,00 dólares, pero automáticamente en la pasarela de pago el importe se adapta a su moneda local, sumando los impuestos específicos de cada país. 

Sí, en nuestro programa Método Keto Turbo® aprenderás todo sobre keto. Tendrás una guia para principiantes PASO a PASO y un calendario de 30 días explicado DIA a DIA que debes de comer para entrar en cetosis de manera rápida y a mantenerte en ella, te resolveremos todas tus preguntas sobre keto y seremos la única guía keto que necesites en toda tu vida.

Sí, completamente. No tengo por qué mentirte. Tendrás 7 días de garantía. Si en ese tiempo no te gusta lo que ves, puedes pedirme el reembolso de tu dinero y sin condiciones, lo tendrás.

Te tenemos cubierto, sin importar la situación de tu país o en el lugar que te encuentres, con solo una conexión a Internet podrás acceder a nuestro programa y obtener los resultados.

© 2023 – Keto Guias | Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad | Descargo de Responsabilidad |

Todos los consejos y conceptos presentados aquí tienen la intención de informar y educar únicamente. Este sitio web se ha puesto a disposición con ese fin y no tiene la intención de servir como consejo médico, recetar o reemplazar diagnósticos profesionales. Ninguna información en esta página o del programa Método Keto Turbo reemplaza una consulta con un médico, nutricionista o entrenador personal. Nunca haga ningún cambio en su dieta o estilo de vida sin antes consultar a su médico o profesional de la salud. Solo él podrá evaluar de cerca su situación actual y decidir si está listo o no para estos cambios. Tenga en cuenta que los resultados presentados aquí son de personas reales, pero no garantiza que obtendrá los mismos resultados. Depende del organismo de cada persona y de la determinación de buscar resultados. Los propietarios de este material no son responsables de los daños o lesiones resultantes. Esto depende de ti.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

error: Content is protected !!

Espera!

60% descuento en tu compra

QUEDA POCO TIEMPO!, estoy Ofreciendo este Increíble Descuento en nuestro programa “Método Keto Turbo” INCLUYENDO todos los bonus!

Minutos
Segundos